Arrestan a un hombre en Santa María luego de colisionó postes de luz

Policiales 26 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Santa María

A las 21:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Departamental Santa María, en la avenida Diego Gutiérrez Pedraza S/N° de esa Ciudad, arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Gerbán (49), quien en aparente estado de ebriedad circulaba en una camioneta Toyota Hilux roja y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra postes del alumbrado público.

Causó daños materiales en el lugar, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial

Arrestan a un hombre por infracción al Código de Faltas

A las 21:40 de la noche de ayer, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos en la jurisdicción, se hizo presente en un bar ubicado en la avenida Belgrano, entre calle Fidel Mardoqueo Castro y avenida Maximino Victoria, donde arrestaron a un hombre de apellido Barrera, de 34 años de edad, quien habría causado un desorden en el lugar, por lo que quedó alojado en la seccional donde se labran las actuaciones de rigor por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Derrape en la Capital

A las 22:25 de la noche de ayer, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Séptima llegó hasta avenida Los Legisladores, entre las calles Alpatauca y El Shincal, donde se registró un siniestro vial.

Enzo David Pasetto (23), circulaba en una Motocicleta Honda GLH 150 cc., dominio A186ZYG, de color negro, en compañía de Rodrigo Nahuel Rearte (24), y por razones que se tratan de establecer, perdió el control de rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

 

Cuatro vehículos protagonizaron un siniestro vial en cadena en la Capital

Anoche, a las 22:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la esquina de las avenidas Juan Pablo Vera y Bartolomé de Castro, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Citroen C-4, dominio AD747KI, de color gris, conducido por Antonella María Celeste Salado Avellaneda (35), que por motivos que son materia de investigación, colisionó con la parte trasera de un Citroen C-3, al mando de Ulises Demián Páez (25), que a su vez terminó impactando contra un automóvil Citroen C-4 blanco, que estaba estacionado, propiedad de un hombre de 38 años de edad, y con una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color negro, dominio 714-HFE, al mando de Marcos Andrés Barrionuevo (22), en compañía de Milagros Lucía Carrizo (27).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor, sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar, Sumariantes del Precinto Judicial Nº 4.

 

Un joven resultó lesionado en un siniestro vial

Anoche, a las 22:50, en Avenida Los Terebintos, inmediaciones a la intersección con calle Los Tulipanes, se produjo un siniestro vial.

Xavier Daniel Machado (19), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava, conjuntamente con Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Policías secuestraron un taladro de dudosa procedencia

A las 23:25 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el pasaje Dorrego, entre calles Gral. Díaz y Andrés de la Vega y Castro, donde procedieron al secuestro de un (01) taladro, que estaba abandonado en el lugar, hasta determinar su legìtima propiedad y procedencia, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Agredió a su propia hermana y fue aprehendido

En los primeros minutos de hoy, a las 00:15, numerarios de la Comisaría Tercera, con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se hicieron presentes en un inmueble ubicado en la avenida Alem al 100, donde aprehendieron a un hombre de apellido Narváez (31), quien habría agredido físicamente a su hermana, una joven mujer de 27 años de edad.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de violar una medida Judicial

A las 00:50 de la medianoche de hoy, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Sinforeano Lazcano al 400 y aprehendieron a un hombre de 54 años de edad, quien habría violado una medida de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 55 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Policías arrestaron a dos hombres y secuestran una motocicleta en el Norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:00, mientras numerarios de la Seccional Séptima realizaban tareas inherentes al servicio, en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del Club Hípico observaron cuando dos personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., realizando maniobras peligrosas.

Ante lo sucedido, los policías lograron que detuvieran la marcha del rodado y procedieron al arresto de dos hombres de apellidos Herrera (30) y Bastias (31), como así también secuestraron el rodado.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, y se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un ventilador de dudosa procedencia

A las 02:15 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Segunda recorrían preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles San Nicolás de Bari y Caseros, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carnero, de 25 años de edad, quien fue sorprendido llevando un ventilador de color negro, del que no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Por lo acontecido, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto