


Aprehenden a un joven, recuperan herramientas sustraídas y secuestran una moto en Belén
Policiales20 de julio de 2025
Redaccion


A las 17:20 de la tarde de ayer, personal del Grupo de Infantería de la Unidad Regional N° 3 llegó hasta el Barrio San Antonio de la Ciudad de Belén, y aprehendió a un joven de apellido Aibar (28), quien fue sindicado por un hombre de 50 años de edad, como el presunto autor de haber ingresado a su taller mecánico y sustraerle una (01) amoladora y herramientas varias, que fueron recuperadas y que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, en la que circulaba.
Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el ahora aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


En Santa María detonaron cargas de propulsión sísmica de forma cilíndrica y un detonador eléctrico

Arrestan a una persona por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia en Santa María




En Santa María dos personas fueron aprendidas por policias


En Belén una persona fue arrestada por una supuesta infracción al Código de Faltas

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial en Belén
Producto del siniestro, todos los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos.




Catamarca consolida su temporada de verano con eventos culturales y turísticos en toda la provincia
Una agenda marcada por festivales de alcance nacional, eventos culturales consolidados y una variada oferta de actividades recreativas y deportivas en todo el territorio provincial.

El Gobierno recibió a Inti Energy para analizar proyectos de parques solares en distintas regiones
Con el objetivo de abastecer distintas zonas y responder a las demandas locales de generación.



