


Se presenta el Fiambalá Desert Trail en Catamarca
Hoy, a las 10 horas, en la Casa de la Cultura, sito en calle República 533, se realizará la presentación oficial en nuestra provincia del Fiambalá Desert Trail 2017. Evento deportivo promocionado y apoyado desde su 1ra edición por la Secretaría de Turismo de Catamarca.
Turismo07 de abril de 2017
Valle Calchaquí


La presentación de la carrera de alcance internacional de trail running, se realizara el próximo fin de semana del 27 de mayo, la misma que es única en su tipo, recorrerá la geografía de las dunas de Fiambalá.





Arrancó el Travel Sale con las mejores oportunidades para viajar por Catamarca
Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.



El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.

Catamarca participará en la Feria Internacional de Turismo






Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025


