Alegría para los más chicos. Llegó un Parque de diversiones

Se trata del Gigantesco Diverlandia, un parque de atracciones mecánicas que tocó suelo santamariano hace 3 años y hoy vuelve renovado.

Turismo23 de enero de 2015Valle CalchaquíValle Calchaquí


Con 20 juegos que atrapan a grandes y chicos, el parque de diversiones oriundo de Córdoba levanta actualmente la estructura de los juegos más complejos. Ahora, la gran parte de las instalaciones están en Cafayate, pero la próxima semana pisarán suelo catamarqueño.

Barco Vikingo, Zamba Rock, Gusano Loco, Frisbee, Autos Chocadores, Tren Fantasma, Martillo Kamikaze, Twister Americano, Montaña Rusa, Calesita, Carrusel, Peloteros, Salto Bunge, Rueda Panorámica, son algunas de las atracciones que estarán disponibles durante un mes, desde el viernes 30 aproximadamente. Una vez que cumplan su ciclo, su próximo destino será Chilecito, en La Rioja.

Desde el lunes 26, personas interesadas en trabajar en el armado del parque, podrán dirigirse al predio de Plaza Quinto Centenario, en Avenida Presidente Perón, desde las 11:00 de la mañana para solicitar el puesto. El miércoles 28 podrán llegarse mujeres con buena presencia para trabajar en la boletería y juegos mecánicos.


El parque funcionará de lunes a viernes desde las 19:00 horas y los sábados, domingos y feriados desde las 17:00 horas. Se podrán adquirir boletos individuales que tendrán un precio aproximado de $20 y la promoción de 3 boletos por $50 aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto