El municipio junto a todos

El Intendente de la Municipalidad de San José León Mendoza visitó la localidad de El Desmonte en el marco de una nueva edición del programa “El Municipio en tu Barrio” el cual ha revolucionado la forma de llevar la asistencia y la justicia social en todo el distrito de San José.

Historial - 2013 06 de diciembre de 2013 Redacción

 

El Intendente de la Municipalidad de San José León Mendoza visitó la localidad de El Desmonte en el marco de una nueva edición del programa “El Municipio en tu Barrio” el cual ha revolucionado la forma de llevar la asistencia y la justicia social en todo el distrito de San José.

Durante todo el día las áreas operativas del Municipio de San José se trasladaron con toda la logística necesaria para dar una pronta respuesta a algunas de las necesidades de los vecinos.

En una jornada donde primó la alegría se destacó la labor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la cual realizó un gran número de traslado de áridos como así también trabajos de soldadura, plomería y electricidad domiciliaria.

La Acción Social pilar fundamental en la gestión del Intendente coronó otra brillante jornada de labores brindando a los vecinos el ya famoso servicio de fisiología, peluquería, el ropero comunitario y el taller de costura.

Asimismo, el Intendente compartió un almuerzo con los vecinos quienes le presentaron sus necesidades más urgentes entre ellas el tema referido al agua potable ante lo cual el Intendente se comprometió a gestionar ante las autoridades competentes para alcanzar una solución a este acuciante problema.

 Ya en el cierre de la jornada el ejecutivo compartió con los vecinos una lotería familiar en la cual se entregaron varios premios los cuales junto al pelotero para los niños hicieron las delicias en una tarde en la que toda la familia de la El Desmonte pasó un grato momento con su Intendente.

Entre las muestras de cariño se destacó la de un abuelo de la localidad quien con lágrimas en los ojos agradeció la visita y expresó: “puedo decirle gordito que el 27 de octubre elegimos bien porque Ud. es el único político que estuvo con nosotros antes del voto y sigue con nosotros después de las elecciones”.

Lo más visto