Culmina "Representando a tu Barrio"

El Torneo Representando a Tu Barrio, impulsado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, ya se encuentra en su 3ra semana de juego con 16 equipos que participaron y listo para ser definido entre los más destacados.

Historial - 201330 de octubre de 2013 Redacción
El Torneo Representando a Tu Barrio, impulsado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, ya se encuentra en su 3ra semana de juego con 16 equipos que participaron y listo para ser definido entre los más destacados. Diego Rivero afirma que la convocatoria fue muy positiva, por lo que ya se piensa en la 2da edición del campeonato instalándolo como fecha fija para el año siguiente. Entre ayer y hoy se define y se realiza la entrega de premiaciones cedidas por el intendente Jorge Andersch. El premio consiste en un equipo de indumentaria para el quipo campeón, asado, bebida, trofeos, medallas hasta el 4to puesto y dinero en efectivo desde $ 700. Los finalistas que pelearán el campeonato serán el B° San Cayetano “A” Vs B° 80 Viviendas-Loro Huasi,. Ambos equipos son los favoritos con altas posibilidades de llevarse el título por la destacada calidad deportiva. Posterior a esto se va a dar paso al tradicional campeonato de los empleados municipales que dará inicio a fines de esta semana. Desde deporte se cursa las invitaciones a las diversas áreas que quieran participar en el cronograma tentativo que culminará en el día del empleado municipal.
Te puede interesar

Takirary’s, el grupo revelación grabó su CD "Una de Dos"

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

El rubro musical local tiene varias propuestas, una de las más recientes es el grupo Takirary’s, una joven banda que nació hace dos años en el rubro del folklore, de a poco fueron incursionando en otros ritmos y ahora ya se presentan en los escenarios de boliche y bailanta. Para contratar al grupo hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: Cel. (3838) 404007 o al tel. (3838) 426-035.

Concurso binacional ArBol de cuento y poesía

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

La Secretaría de Cultura de Catamarca hace extensiva a los escritores y poetas catamarqueños la convocatoria al primer concurso literario binacional ArBol (Argentina – Bolivia) de cuento y poesía, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba del Estado Plurinacional de Bolivia.

Culmina un apasionante torneo en Santa María

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

A cuatro fechas de terminar el campeonato de 1ra A en nuestra ciudad, aun no se decide quién va a ser el campeón, ya que hay cuatro equipos luchando por el título. En la 1ra B culminó el sábado pasado teniendo un ascendido y un campeón.

Jalil despidió al Profesor José Horacio Monayar

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Raúl Jalil, acompañó a familiares del reconocido actor, director y escritor teatral profesor José Horacio Monayar, quien dejó de existir el pasado 14 de diciembre.

Así será el recorrido del Dakar en su paso por Santa María

Redacción
Historial - 201330 de diciembre de 2013

El Dakar 2014 pasará por Santa María, Catamarca el 9 de enero y afectará las rutas 38, 60 y 40. Para los amantes de esta competencia, informamos sobre el recorrido a la vez que se recalca que el lugar de los Bolsones de expectadores se cerrará el día jueves por la tarde, por lo que los aficionados, deberán instalarse el día previo a la competencia si desean ser expectadores de lujo.

Curso Taller de Danzas Árabes en Santa María

Redacción
Historial - 201330 de diciembre de 2013

Tras la gran convocatoria que tuvo la primera etapa del Curso Taller de Danzas Árabes el pasado mes de julio, nuevamente se dictarán clases de esta sensual danza. La capacitación será durante un mes y estará a cargo del Prof. Iván Arroyo, reconocido bellydancer de la provincia de Jujuy.

Lo más visto