F3P quedó en cuarto lugar

El partido liderado a nivel nacional por Luis Barrionuevo perdió seguidores en el departamento Santa María, y se ubicó en el 4to lugar. En el 3er puesto quedó para Voluntad Social, encabezado a nivel departamental por “Tonito” Gómez.

Historial - 2013 28 de octubre de 2013 Redacción

El partido liderado a nivel nacional por Luis Barrionuevo perdió seguidores en el departamento Santa María, y se ubicó en el 4to lugar. En el 3er puesto quedó para Voluntad Social,  encabezado a nivel departamental por “Tonito” Gómez.

El candidato a Senador del F3P, Sr. Salvador Delgado, oriundo del distrito San José, expresó su conformidad por la participación social en este proceso electoral legislativo. “Seguimos convencidos de que se hizo un buen trabajo cuando queríamos otra forma de ver las cosas, lamentablemente no fue así, pero simplemente estamos conformes por habernos puesto a disposición de la comunidad”, afirmó el candidato a Senador.

Asimismo, hizo referencia que de ahora en adelante el partido debe hacer un análisis y una reflexión de cuales fueron las fallas en esta elección.

“Hacemos llegar nuestro agradecimiento a quienes confiaron, y quienes no, lo aceptamos. Seguramente debemos cambiar en algo y seguiremos trabajando como lo hicimos mediante una campaña limpia hacia del 2015”, manifestó Delgado.

Por su parte, Luis Molina, candidato a Concejal, también agradeció a quienes acompañaron con su voto: “estamos muy agradecidos porque nos sentimos reconfortados, a lo mejor no me alcanzó para representarlos pero igual nos sentimos feliz de haber participado y obtener los resultados que nos dio la gente mediante la democracia”. En este sentido, Molina expresó sus mejores deseos para los ganadores de los sufragios de ayer y confirmó que desde el partido seguirán trabajando con miras al 2015.  

Últimas noticias
Lo más visto