Las madres celebraron su día con música y muchos regalos

El festejo del Día de la Madre, organizado por el Gobierno de la Provincia en el Predio Ferial, tuvo muy buena música, moda y muchos regalos para las mamás que participaron de la celebración

Historial - 2013 21 de octubre de 2013 Redacción

El festejo del Día de la Madre, organizado por el Gobierno de la Provincia en el Predio Ferial, tuvo muy buena música, moda y muchos regalos para las mamás que participaron de la celebración.

Poco a poco, la gente fue llegando al salón de espectáculos del Predio para disfrutar de la fiesta y, al mismo tiempo, cruzaron al pabellón del frente para recorrer la Feria del Libro, que tuvo su jornada de cierre el domingo.

Familias enteras se dieron cita para participar de este festival en homenaje a las madres catamarqueñas que tuvo su inicio en la presentación del cantautor Emilio Morales, el primero en subir al escenario y regalar su música a los presentes.

Luego siguió Juan Ignacio Molina, consagración del Poncho 2013, quien junto a una banda de músicos también catamarqueños, ofreció su repertorio musical que terminó con un carnavalito que el público acompañó con palmas.

El cantante oriundo de Chumbicha, Vitín Martoccia también dijo presente en este homenaje a las madres, que continuó con un desfile de modas, en el que bellas mujeres catamarqueñas mostraron las nuevas tendencias en las colecciones primavera verano.

El festival seguía con la presentación de Los Cantores del Alba, Impacto K y el espectáculo “Musas, Nosotras las de acá”, protagonizado por artistas catamarqueñas de distintos géneros.

Entre cada presentación se fueron realizando los sorteos de importantes premios, que fueron fiscalizados por personal de Capresca. De esta manera, más de una veintena de madres volvieron a sus casas con televisores, cocinas, equipos de música, lavarropas, cambios de look y, dos de ellas, a bordo de ciclomotores.

Últimas noticias
Lo más visto