
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.
El Ministerio de Economía informa que desde hoy lunes 10 al domingo 16 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del programa One Shot Plus Alimentos en el territorio provincial.
Durante estos días se podrán comprar alimentos con descuentos del 50% en comercios locales adheridos con tarjetas de débito y crédito del Banco Nación Argentina, a través del escaneo de código QR de Modo BNA y BNA+.
La nómina completa de comercios adheridos puede consultarse en el Portal Gobierno de Catamarca accediendo al link https://portal.catamarca.gob.ar/paginas/one-shot-plus-175 y en la app Mi Catamarca.
Se recuerda que, para efectuar reclamos, los beneficiarios deben completar el formulario en https://reclamos-dias-ensueno.catamarca.gob.ar/ui/
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.
Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.