
Firmaron un acuerdo con el objetivo de acelerar la transformación digital y fomentar el desarrollo económico y laboral de la provincia.
A las 19:50 de la tarde del miércoles , mientras efectivos de la Comisaría de Londres realizaban recorridos preventivos en el barrio Martin Miguel de Güemes, identificaron a tres personas del sexo masculino, quienes estaban a bordo de dos motocicletas Yamaha Crypton y Zanella ambas 110 cc.
Cabe señalar que, al inspeccionar los rodados, los policías encontraron en las bauleras veintidós (22) cigarrillos de armado casero y dos (02) envoltorios de plástico con sustancia herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén), quienes tras realizar tareas de su especialidad determinaron que se trataría de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que los vehículos, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Firmaron un acuerdo con el objetivo de acelerar la transformación digital y fomentar el desarrollo económico y laboral de la provincia.
Arranca el segundo fin de semana de febrero y Catamarca ofrece una amplia variedad de actividades.
Dos bailarines catamarqueños formaron parte del Ballet Oficial del 65º Festival Nacional del Folklore de Cosquín.
Se celebra con el objetivo de promocionar las formas de prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de la población.
En la ruta nacional N° 40, de la localidad de San José, un hombre de 44 años colisionó con un automovil estacionado.
En la reunión abordaron temas que podrían ser tratados en este período.
Femina de 29 años de edad, fue sindicada como la presunta autora de agredir a sus propios hijos.
Aprehencion por el supuesto delito de acoso, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.