

Junto a U.E.P.A.S, tras gestiones de la Intendenta CPN Erica Inga, con el ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia, iniciamos la primera etapa de una importante obra que beneficiará a los vecinos/as del Pasaje Las Rosas, la cual consiste, en la instalación de red de cloacas en una extensión de 650 metros, con sus respectivas conexiones domiciliarias, para continuar luego con el recambio de cañerías de agua.
Esta obra, es una realidad, gracias al aporte de las cañerías y maquinaria del ministerio, indispensable para dicho trabajo, como así también, la maquinaria y mano de obra municipal y del personal de U.E.P.A.S.
Es importante destacar que estos trabajos se realizan para la posterior pavimentación del pasaje, lo que permitirá por años, el mantenimiento del mismo.
Siguiendo en esta misma línea, ya se presentaron los proyectos para la instalación y cambio de cañerías de agua y cloacas en B° San Cayetano, acceso Norte, Alto La Viña, Lampacito y loteo Chaile, con el objetivo de mejorar el servicio de agua y continuar con la instalación de la red cloacal.


Arrestan a un sujeto sospechado de un ilícito en Santa María

Se acordó un nuevo salario mínimo docente e incremento salarial

Ésto se realiza con la misión de impulsar como región la oferta exportable y la búsqueda de inversiones.



Nuevo mínimo salarial, aumento del 12% y beneficios para los distintos sectores.


Con el objetivo de mitigar los efectos de la emergencia hídrica.

Catamarca presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón
El evento que reúne a más de 200 maestros artesanos y manualistas de todo el país.

Se pide a la Justicia que se investigue y sancione a los responsables de delitos de fraudes en el One Shot Plus.

La inspección técnica fue positivo, esto autoriza la posibilidad de que operen nuevas líneas aéreas en el aeropuerto local.



Con el objetivo de mitigar los efectos de la emergencia hídrica.

Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven en Belén



Se trata de un hombre de 32 años, de apellido Canavides, oriunda de Salta.