Raúl acompañó el cierre de campaña de los candidatos de UxP en Huillapima

Politica 19 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cierre de campaña de los candidatos de UxP en Huillapima (1)

El candidato de Unión por la Patria (UxP) a gobernador, Raúl Jalil, acompañó a Omar Soria, candidato a la reelección como intendente de Huillapima en el cierre de campaña en el distrito comunal. El acto tuvo una gran convocatoria, con la participación de vecinos, vecinas, militantes peronistas y dirigentes locales que respaldan a los candidatos de Unión por la Patria.

Raúl destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo, señalando que no se trata de una elección cualquiera, sino que se está definiendo un proyecto político. En este contexto, subrayó que "el único proyecto que tiene en cuenta la realidad del Norte Argentino, respaldado por los gobernadores, es el proyecto Unión por la Patria".

Asimismo, resaltó la relevancia que Sergio Massa sea el próximo Presidente, lo que representa una gran oportunidad para la provincia. “Es el único que conoce e interpreta la realidad de Catamarca. Para nosotros es una gran oportunidad”, enfatizó.

En este marco, pidió a los vecinos que los acompañen en las urnas el próximo domingo y destacó la presencia activa del Gobierno provincial y nacional, que coloca a la gente en primer lugar.

Omar Soria, candidato a intendente de Huillapima, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el gobernador Jalil y la dirigencia justicialista a nivel provincial y departamental.

Soria resaltó el trabajo conjunto que se llevó a cabo remarcando las obras realizadas en localidades como Miraflores, Nueva Coneta, Colonia del Valle, entre otras.

En el acto partidario también estuvieron presentes la senadora departamental, Andrea Lobo, y los candidatos a concejales, junto a militantes y dirigentes de diferentes jurisdicciones que respaldan y consolidan el proyecto de Unión por la Patria en Capayán.

Te puede interesar
Lo más visto