Los estudiantes sanjoseños tendrán su festejos

San José20 de septiembre de 2023Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
380797941_739315841553097_3095245964401007753_n

 El festejo central por el Día de los Estudiantes en San José se realizará el 21 de septiembre en el Complejo Municipal Malvinas Argentinas organizado por la Municipalidad de San José en coordinación con la División de Juventud y Recreación, 2 centros de estudiantes y delegados de las escuelas secundarias del Distrito.

El espectáculo de acuerdo a lo manifestado por la Secretaria General Johana Brizuela, es el producto de conversaciones con los centros de estudiantes ya que la prioridad fue escuchar sus propuestas y expectativas para la tradicional semana que se vive en cada establecimiento.

El Prof. Wilson Chaile, responsable de Juventud y Recreación dio detalles de lo que será el gran festejo que dará inicio a las 19 horas con la siguiente propuesta:  presentación de coreos,  presentación de banderas,  elección de la embajadora de los estudiantes,  dj Kairuz,  dj Luciano Villalba, dj Exe, actuación de bandas locales,  sorteos durante el evento,  refrigerio, entretenimientos para todos.

Últimas noticias
imagen_2025-02-06_165125754

Golpe de calor y lactancia materna

Redaccion
06 de febrero de 2025

El golpe de calor es una forma grave de lesión por alta temperatura, en el cual la temperatura corporal puede alcanzar los 40 grados o más.

Te puede interesar
Lo más visto