Gabriel Corzo acudió a Rendimiento Deportivo con vistas a su próxima pelea

Con 27 años, la próxima contienda del púgil será por el título Internacional de la categoría Superwelter en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente el próximo 24 de junio en Newcastle (Inglaterra), al británico Josh Kelly, actual campeón a diez rounds.

Deportes 22 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Gabriel Corzo - Rendimiento Deportivo

El boxeador Gabriel Corzo se hizo presente días atrás en la Dirección de Rendimiento Deportivo (DPRD), área perteneciente a la Secretaría de Deportes del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, con el fin de ser evaluado en el laboratorio que ésta posee en el Estadio Bicentenario. 

El deportista destacó que todo lo brindado por parte del staff de la DPRD, a cargo del Dr. Jorge Herrera, “es muy bueno, vamos a tratar de llegar bien con el tema del peso, de llegar a dar con el de mi categoría (hasta 69,853 Kg.) antes de viajar para la pelea”. Y remarcó que, “este es la pelea más importante de mi vida, así que nos estamos preparando para tratar de llegar muy bien físicamente y ganar”.

Con 27 años, la próxima contienda del púgil será por el título Internacional de la categoría Superwelter en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente el próximo 24 de junio en Newcastle (Inglaterra), al británico Josh Kelly, actual campeón a diez rounds. La lucha será además eliminatoria por el título del mundo de la divisional en la mencionada entidad.

Corzo (18-0 con 3 Ko) es profesional desde mayo de 2016 y ostenta los títulos Welter Fedebol AMB y Superwelter Latino OMB, además de estar 9º el último escalafón de la entidad. Por su parte, Kelly (13-1-1 con 7 Ko) se encuentra 2º en el ranking OMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto