Mañana suspenden las clases a la tarde por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, comunica la suspensión de actividades áulicas para el turno tarde del martes 13 de diciembre.

Educación 12 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
WhatsApp Image 2022-12-12 at 6.22.41 PM

El Ministerio de Educación y la Secretaría de Gestión Educativa, mediante Circular SGE Nº18, comunican a los equipos de supervisión y de conducción de las instituciones educativas de gestión estatal y privada que se autoriza la suspensión de actividades áulicas para el turno tarde del martes 13 de diciembre, ocasión que la Selección Argentina de fútbol buscará su lugar en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia. 

Sustentan los considerandos de la medida “que el Mundial de Fútbol Qatar 2022 es un evento que trasciende lo deportivo y abre la posibilidad del tratamiento de diversidad de conocimientos políticos, económicos, culturales, deportivos, éticos, y sociales, representando una oportunidad para que los y las estudiantes, la escuela y las familias puedan conversar sobre ellos”.  Considerando además, “que la tarde en que juega la Selección Argentina, sea un espacio de encuentro y disfrute en familia, en el que se renueven la unión y el sentir argentino”, indica la circular. 

Te puede interesar
Lo más visto