Mountain Bike en San José

El Mountain Bike Club de Santa María con el apoyo de la Muncipalidad de San José, hizo disputar la última competencia del año 2022 en el circuito de la localidad de Yapez culminando la actividad con la fiesta de premiación con shows musicales.

San José 03 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
309423192_476151267869557_7379430363950537633_n

El MTB de Santa María finalizó sus actividades del año 2022, la localidad de Yapez fue el escenario de la competencia donde se dieron cita una importante cantidad de bikers, remarcando la participación de la escuela de la disciplina que funciona en Famatanca, un biker de Yapez y pilotos que llegaron desde Tafí del Valle (Tucumán), por lo que la jornada fue por demás interesante.

En el circuito estuvo presente el Intendente del Distrito, Prof. José Antonio Gómez que brindó el total apoyo al MTB Club de Santa María para la organización del cierre de temporada aportando números artísticos para la fiesta de premiación que tuvo como escenario el predio Gauchito Gil, de Yapez donde se premió a los ganadores del 2022 y los presentes disfrutaron de la actuación de Caminos y de la Banda Explosiva que llegó desde la Provincia de Tucumán.

José Luis Iturri expresó, “Esto es lo que el MTB de Santa María pudo ofrecerles a todos los campeones, subcampeones y a los que tuvieron el tercer lugar. Fue un año difícil, el club hizo un gran esfuerzo con la gran ayuda del Intendente José Antonio GómezAgradezco a las áreas de la Municipalidad de San José que estuvieron trabajando en el circuito, a prensa y a los bikers que son los verdaderos protagonistas de todo esto”.

Por su parte, el Presidente del MTB de Santa María, Carlos Velarde, agregó, “Un día muy lindo la culminación de los campeonatos XC y XR. Gracias a los bikers por acompañarnos, por el esfuerzo que hacen sobre todo en estos tiempos difíciles en lo económico. Pero el espíritu deportivo y el sentimiento que tenemos por la bici sigue adelante. Es un gran esfuerzo de todos.

Agradezco el apoyo de la Municipalidad de San José por la ayuda dispensada para esta fiesta y en otras oportunidades”. Hizo un especial reconocimiento a los padres por el apoyo y el acompañamiento. Destacó la participación de Alvarito Macias el máximo referente del MTB por estar cada vez que puede acompañando las competencias del campeonato local.

Por su Parte JOSÉ ANTONIO GÓMEZ manifestó: Que lindo cerrar este día con una fiesta de la familia de los bikers. Muy contento porque mis funcionarios han estado trabajando codo a codo para que esto sea una realidad, a Prensa y Difusión, Cultura, Deportes, Juventud y Recreación, agradecido al Delegado Comunal Fernando Caliva porque es el artífice de trazar este hermoso circuito que tiene como objetivo mostrar las bellezas que tenemos en el Departamento Santa María.

El reconocimiento al personal de Tránsito y Guardia Urbana Municipal, todos colaboraron dando una mano porque el Intendente dijo hay que apoyar las manifestaciones deportivas. Hemos apoyado a muchos deportistas e instituciones porque esa es la función de quienes representamos a la gente.

 

Te puede interesar
Lo más visto