San José presente en la Fiesta del Poncho

Ayer, quedó inaugurada la quincuagésima primera edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

San José 16 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
292438838_418469936971024_7661681317893067861_n

Finalizado el acto protocolar, las autoridades luego de visitar el sector de artesanos, pasaron al Pabellón de Turismo “Catamarca es naturaleza” en el cual los municipios de la provincia tienen sus stands donde cada uno muestra su propuesta turística.

El Municipio de San José está presente en esta fiesta la más importante del invierno con un stand de primera categoría, acorde a la envergadura de este acontecimiento que convoca a turistas del país y del exterior.

A cargo del stand de San José se encuentra la Directora de Turismo, Claudia Ibañez acompañada de su equipo de colaboradores, quienes recibieron la visita del Gobernador Raúl Jalil y de las principales autoridades presentes en el predio ferial.

La propuesta de San José tiene como ejes principales Arqueología y Naturaleza, mostrando una réplica del cardón de Andalhuala, Loma Rica de Shiquimil y Ampajango, además se exhiben productos de la zona y se distribuirá folletería de promoción.

En la vuelta a la presencialidad luego de dos años se espera un importante número de visitantes, en esta gran vidriera del Poncho, San José está presente.

Se contó con la presencia del Gobernador de Catamarca, Lic. Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martinez, el Vicegobernador de la Pcia. Rubén Dusso, la Senadora Nacional Dra. Lucia Corpacci, la Diputada Nacional Silvana Ginocchio, el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la Pcia. Roberto Brunello, la Secretaria de Gestión Cultural Daiana Roldan, el Secretario de Gestión Turística Ivan Mooney, el Director de Artesanías Armando Corpacci, además de intendentes y otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto