Importante convenio entre el municipio de San José y el IES

El intendente propuso el CIC de San José Norte para el dictado de la Tecnicatura en Producción Agraria del IES.

San José 30 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277353385_344488021035883_3776305961206674951_n

Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez recorrió, junto al Rector del Instituto de Estudios Superiores, Prof. Alfredo Llampa, las instalaciones del CIC de San José Norte, donde se dictaría la Tecnicatura Superior en Producción Agraria para Zonas Áridas.

El convenio se firmará la próxima semana, para que los estudiantes puedan tomar las clases en el CIC. Anteriormente, esta carrera se dictaba en la Escuela N° 290, donde también funciona la Escuela N° 78 y la Escuela para Adultos.

El Intendente, entendiendo cuáles son las condiciones que deben cumplirse para que el educando aproveche al máximo la posibilidad que tiene hoy de acceder a la educación superior, le ofreció al Rector el espacio del CIC, ya que cuenta con un Punto Digital y un salón con proyector, además de las condiciones óptimas para el cursado.

Gçomez expresó, "Estoy orgulloso de que estén funcionando aquí los Espacios de Primera Infancia, Atención Primaria de la Salud y el Punto Digital. Hoy lo ponemos a disposición para que la educación siga siendo el cimiento fundamental de la sociedad".

Por su parte, el Rector del IES se mostró muy agradecido por la posibilidad que le brinda el Municipio.

"Las conversaciones están muy avanzadas para que el Instituto funcione en el CIC de San José Norte.

Agradezco al Intendente en nombre de la Institución por haber entendido la situación y habernos brindado una solución al gran problema que teníamos hasta el día de hoy. En lo que va de la semana vamos a preparar el convenio para que nuestros estudiantes puedan tomar clases en estas instalaciones", dijo Llampa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto