Continúa la asistencia a instituciones y a la comunidad

El trabajo es permanente desde el municipio de San José.

San José 29 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Johana Brizuela Sec Gral

La Secretaria General, Johana Brizuela destacó el permanente acompañamiento del municipio para con las instituciones del distrito y las personas que lo solicitan.

"Desde la Municipalidad salen subsidios y ayudas para las personas que lo requieren, artistas o instituciones para que crezcan mediante los eventos que realizan.

Acción Social, por otra parte, viene coordinando bastante bien, en estos días se hizo una convocatoria para que los chicos que ya estaban percibiendo la beca de estudios se lleguen por Acción Social a dejar la documentación correspondiente, al igual que con las ayudas sociales.

Las áreas de Cultura y Turismo vienen trabajando con muchos eventos, al igual que Juventud y Recreación y Deportes. La Jefatura de Deportes contiene a chicos de las distintas localidades desde hace 5 años, con las Escuelitas Deportivas”, agregó.

Brizuela recordó que el viernes pasado, se llevó a cabo un importante acto de reconocimiento y entrega de credenciales a los Bomberos Voluntarios de San José que vienen haciendo un importante trabajo desde su formación, “es por ello que a fines del año pasado, el Intendente les anunció que iba a donar un terreno para el Cuartel y a partir de ese momento nos pidió trabajar para concretarlo. Ahora, a pedido del Intendente, desde Asesoría Legal se está trabajando en el tema de los papeles para hacer la entrega formal y la gente de Catastro está trabajando con las delimitaciones de las calles para que muy pronto se pueda concretar otro compromiso del Intendente de la Municipalidad de San José", destacó.

Cómo realizar trámites en el municipio de San José

Las audiencias con el Intendente Prof. José Antonio Gómez son los días lunes y miércoles de cada semana, aunque todas las personas que se presenten en la Municipalidad de San José, son atendidas por las distintas Secretarías y derivadas a otras oficinas, según cada caso.

La atención en Mesa de Entrada es de 7:00 a 13:00 hs, presentando nota, fotocopia de DNI, certificado de situación económica, negativa, en caso de ser necesario historia clínica y si se trata de instituciones, deben presentar también el acta constitutiva de autoridades.

Se informa además, que los trámites para Acción Social pueden realizarse directamente en la oficina de dicha área.

Te puede interesar
Lo más visto