Importantes tareas y aportes por parte de Producción Municipal

La prosecretaría de producción mantiene el aporte económico a los pozos de riego y continúa su labor con distintos trabajos de cultivos y labranzas.

Politica 18 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
276312152_510370780653098_5660968804555771634_n

Dirigida por el Ing. Javier Quinteros, la prosecretaría de Producción municipal mantiene un contacto permanente con los productores locales, instituciones y familias que realizan cultivos.

En estos días se realizaron diferentes

Se entregó nuevamente el subsidio a los 11 consorcios de riego para abonar el 50% de las erogaciones en concepto de consumo eléctrico, en esta oportunidad correspondiente al mes de diciembre.

Pozo Lampacito: colaboración para reconstrucción y mejoramiento de la casilla de la bomba que funciona, además, como recinto para guardar las herramientas.

Continúan los trabajos con la maquinaria del municipio de arado, rastrado y henificación: cortado, acordonado y enfardado para acopio de alfalfa.

Colaboración a Cáritas con entrega de plantines de acelga, lechuga, espinaca de temporada otoño-invierno, además de plantas listas para su consumo. Desde siempre, esta gestión realiza un trabajo conjunto con esta importante institución que asiste a familias más necesitadas.

Club Los Matacos, donación de semillas de césped variedad 4 estaciones con asesoramiento del área para resiembra de espacios sin verde. Colaboración con herramientas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto