
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


En la ocasión trataron importantes temas relacionados a la educación superior, la posibilidad de implementación de nuevas carreras, el anexo San José y el período lectivo 2022.
San José17 de marzo de 2022
Valle Calchaquí D


El pasado martes, el Intendente de la Municipalidad de San José Prof. José Antonio Gómez recibió al Prof. Alfredo Llampa, Rector del Instituto de Estudios Superiores de Santa María.
En la ocasión trataron importantes temas relacionados a la educación superior, la posibilidad de implementación de nuevas carreras, el anexo San José y el período lectivo 2022.




El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.






Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


