Policiales de Santa María

Arrestan a un joven sospechado de cometer un ilícito. Aprehenden a un Joven por comportamiento indecoroso. Un motociclista resultó lesionado.

Policiales 14 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Arrestan a un joven sospechado de cometer un ilícito en Santa María

A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 60 años de edad, en la que manifestó que mientras se dirigía en su automóvil Chevrolet  Aveo, acompañada por un hombre mayor de edad,  al encontrarse circulando por la Ruta Nacional N° 40,  a la altura de la Localidad Loro Huasi, del Dpto. Santa María, se percataron de que las ruedas del lateral derecho se encontraban desinfladas, por lo que al descender del rodado para cambiar la rueda de auxilio, se acercó una persona del sexo masculino para brindar colaboración.

Al finalizar, continuaron el recorrido y se predispuso a acercar al domicilio a quien habría brindado asistencia, tras sufrir el desperfecto mecánico en la ruta. Minutos más tarde, la mujer se percató de que le habrían sustraído del interior de su cartera un teléfono celular Samsung modelo A32.

En razón de lo cual, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a las 22:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental, se constituyeron en un domicilio ubicado en la Avenida El Labrador, de la mencionada localidad y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven, conocido en el ámbito delictivo como alias “NANO”, de apellido Mamani, de 25 años de edad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente. 

Aprehenden a un Joven por comportamiento indecoroso en Santa María.

Anoche las 22:00, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María, se hizo presente en el albergue Municipal “Margarita Palacios, ubicado en la calle Sarmiento, donde procedieron  a la aprehensión de un joven de apellido Castro (23), quien se comportaba de manera indecorosa en el lugar.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, puesto  a disposición de la fiscalía de instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Un motociclista resultó lesionado en Santa María

Siendo las 06:50 de ayer, a raíz de un llamado telefónico  efectivos de la Departamental de Santa María se constituyeron en Ruta Nacional N°40, en el límite entre las localidades de Las Mojarras y Fuerte Quemado, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que un joven de apellido Moreno, de 23 años de edad, por razones que se investigan había impactado con un animal equino, lo que le hizo perder el control del rodado y que cayera a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del mismo, resultó con lesiones de consideración que requirieron asistencia médica profesional por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Luis Alberto Vargas  y posteriormente traslado al Nosocomio de esta ciudad Capital, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Te puede interesar
Lo más visto