Secuestran motocicleta en control vehicular

Policiales 22 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
la guardia

En Santa María secuestran una motocicleta

A las 12:00 del mediodía de hoy, mientras personal de la Comisaría Departamental Santa María realizaba control vehicular e identificación de personas, en distintos puntos de su jurisdicción, procedió al secuestro de una (01) motocicleta Yamaha Crypton, de colores azul y negro, debido a que su conductor infringiera lo normado en Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, la moto fue remitida a la seccional.

Arrestan a un joven por violencia de género en Santa María

A las 11:00 de la mañana de hoy, numerarios de la Comisaría de San José, Departamento Santa María, procedieron al arresto en averiguación del hecho, de un joven de 24 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género, por lo que quedó alojado en la dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

En La Paz Policías recuperaron moto partes

Hoy, a las 10:00, efectivos de las Subcomisarías La Guardia y Comisaría de Esquiú, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la localidad de El Quimilo, Departamento La Paz.

En el lugar, los policías secuestraron una motocicleta armada, que tenía un (01) cuadro de una Motomel Skua y un (01) motor de una Honda Tornado 250 cc., por lo que quedó en calidad de secuestro, debido a que los moradores no contaban con la documentación correspondiente.

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Arrestaron a una persona en La Paz

Hoy, a las 11:50, efectivos de la Comisaría de Icaño, llegaron hasta una vivienda del barrio Virgen del Valle de esa localidad del Departamento La Paz y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 26 años a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. 

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Aprehenden a tres personas sospechadas de un ilícito y secuestran una moto en el norte de la Capital

A las 14:10 de la tarde de hoy, alertados por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la calle Alijilán, entre calle Luis de Medina y pasaje Los Viñedos, donde se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien adujo que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo enduro, la habrían abordado, y una de ellas, esgrimió un arma de fuego y bajo la modalidad delictiva de arrebato, le sustrajo una cartera, para luego darse a la fuga, por lo que se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

De inmediato, los policías alertaron a sus pares de la Seccional Séptima, que corresponde por jurisdicción, quienes luego de realizar tareas investigativas se hicieron presentes en un inmueble ubicado en la Manzana “G” del barrio Parque Norte y, con colaboración de los grupos de apoyo, Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Rodríguez (19) y Ogas (26), y de un hombre de apellido Cabrera (41), como así también secuestraron una motocicleta Honda Drut 125 cc., de colores rojo y negro, y material probatorio de interés para la causa.

Finalmente estas personas quedaron alojadas en la sede policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

En un allanamiento detienen a un joven, secuestran droga, una moto y otros elementos en Andalgalá

En la noche de ayer, tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Andalgalá, materializaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en una vivienda ubicada en la calle Salta S/Nº, del Distrito Huachaschi, de esa Ciudad del Departamento Homónimo.

Tras irrumpir en la morada, los policías procedieron al secuestro de cogollos de Marihuana aptos para preparar unas 309 dosis, doscientas cuarenta y dos (242) semillas de la variedad cannabis sativa, una (01) balanza digital, dos (02) teléfonos celulares marca Motorola y una (01) motocicleta Honda CG 150 cc., de color rojo.

Al finalizar la medida Judicial, el personal interviniente procedió a la detención de un joven de 27 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Te puede interesar
Lo más visto