Aprehendieron a un hombre y secuestran un ventilador de dudosa procedencia

Policiales 08 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Aprehendido Gimenez

Hoy, a las 05:20, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Seccional Quinta llegaron hasta la Plaza del barrio Villa Cubas, donde aprehendieron a un hombre de apellido Figueroa (30) y secuestraron un ventilador de pie, de color negro, que tenía en su poder, en virtud que no supo explicar su legítima propiedad y procedencia, por lo cual esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 Aprehendieron a un hombre por violencia de género

En la mañana de hoy, a las 08:50, en la calle Avellaneda y Tula al 1.000, personal de la Seccional Primera aprehendió a un hombre de 45 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, que fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Por lo acontecido, el aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:35, numerarios de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la avenida Presidente Castillo al 1.600, donde se produjo un siniestro vial.

Ana del Carmen Venzal (38), circulaba en una bicicleta eléctrica Camel Bes, de color lima, y por causas que son materia de investigación chocó contra el espejo retrovisor de un automóvil Peugeot 208 gris, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de 67 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, la ciclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

 Secuestran una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito en Valle Viejo

Hoy, a las 12:30, mientras efectivos del Grupo de Infantería de Zona Norte realizaban recorridos de prevención por la calle Enrique Ocampo, a la altura del Club Banco de la localidad de San Isidro Departamento Valle Viejo, sorprendieron a un joven de 27 años de edad, que circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, realizando maniobras peligrosas, en virtud de lo cual procedieron al secuestro del rodado y luego de labrar el acta de infracción correspondiente por infringir las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.429, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

 Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

A las 13:25 de la tarde de hoy, por solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera con colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa, se hicieron presentes en la calle Dr. Rodríguez al 1.000, donde se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que una persona desconocida habría ingresado a su domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito y, al notar su presencia, se dio a la fuga.

De inmediato y con las características brindadas, en inmediaciones al lugar, los policías procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de apellido Giménez (26), quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°1.

Un colectivo de línea y una camioneta protagonizaron un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 14:30, en la esquina de las calles Chacabuco y 25 de Mayo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un colectivo línea 104 dominio JKQ-779, perteneciente a la empresa “El Nene”, conducido por Ulises Eduardo Veki (20), que por causas que se investigan colisionó con una camioneta Fiat Fiorino, dominio DFG-880, de color blanco, al mando de Liliana Rosa Correa (48).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Seccional Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto