Tras un siniestro vial arrestaron a un joven en Santa María

Policiales 25 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia (1)
policia (1)

A las 04:45 de la madrugada de hoy, en la ruta provincial Nº 39, inmediaciones a la bodega El Esteco, de la localidad de Chañar Punco, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Un joven de apellido Benítez (27), conducía un automóvil Ford Falcón verde, dominio XFK-812, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color celeste, en la que circulaban un masculino Condori (33) y  Cancinos (33).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental, quienes bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, procedieron al arresto en averiguación del hecho del conductor del rodado mayor, que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Tras una persecución arrestan a un joven en Santa María

En la madrugada de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento de que en la esquina de las calles 25 de Mayo y Maestro Argentino, de esa Ciudad del Departamento homónimo, una persona del sexo femenino estaría siendo agredida por su expareja.

Rápidamente y tras averiguaciones practicadas, los policías se constituyeron en la denominada Costanera, donde observaron a un masculino que contaba con las características aportadas por la damnificada, y éste al notar la presencia de la unidad móvil, se dio a la fuga, iniciándose una persecución por diferentes arterias que finalizó en el barrio Cristo Rey, con el arresto del presunto autor, un joven de 29 años de edad.

Ante lo sucedido, el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto