
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


Maquinaria y personal del municipio lograron rescatarlo.
San José22 de febrero de 2022
Valle Calchaquí D


Personal y de la Municipalidad de San José tuvo que auxiliar a un camión procedente de la provincia de San Juan con destino a la provincia de Misiones, que quedó atorado al intentar cruzar el río Santa María en el cruce que conecta las localidades de San José Banda y Palo Seco.
Debido a la falta de señalización en la rotonda Margarita Palacios en Santa María, los GPS toman a la Ruta Provincial N° 39 como Ruta Nacional N° 40, razón por la cual las personas que no conocen la zona toman la Ruta Provincial e intentan cruzar el río, arriesgando no solo el vehículo, sino también la propia vida.
Una vez más, recomendamos no intentar cruzar el río cuando está crecido, para evitar estos inconvenientes, que pueden pasar a mayores.




El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.






Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


