Gestiones en San José

San José 16 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
El Intendente de San José recibió a la Licenciada Carmen Padilla.
FB_IMG_1645047098928

   El Prof. José Antonio Gómez recibió esta mañana a la Lic. María del Carmen Padilla, quien antes de jubilarse se desempeñaba como Coordinadora del Programa PRODIS de la Universidad Nacional de Tucumán y Coordinadora del Centro de Día CEPRIR en la provincia de Tucumán. Junto a los funcionarios de su Gabinete, escucharon la propuesta de la Licenciada de crear en San José un Centro de Día para personas con discapacidad.

   Se trata de un servicio de estancia diurno asistencial que proporciona una atención integral, durante el periodo diurno a las personas en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal.

  Los Centros de Día para personas con discapacidad física y/o intelectual, proporcionan apoyo a la familia y favorecen el mantenimiento de la persona en su domicilio. 

   La Licenciada Padilla destacó la importancia de esta proyecto para San José.

   "Es autegestionable y es muy viable, con un trabajo arduo pero con buena retribución el día de mañana. En estos Centros se los ayuda a lograr un mayor desarrollo personal, se aborda el tema salud, el tema educativo, cultural y de oficio. Es un servicio integral y el Intendente está muy interesado porque le preocupa mucho la situación de las personas con discapacidad de San José".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar