Inicia la construcción de la Escuela Secundaria en Ampajango

San José 15 de septiembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
La Supervisora de Escuelas Secundarias Rurales, Prof. Norma Mamani, destacó el apoyo del Intendente para llevar a cabo dicha obra, por parte de la ONG "Pan del Alma".
FB_IMG_1631754941111

   "Hoy es un gran día para nosotros, está llegando desde Buenos Aires la ONG "Pan del Alma", construyeron una escuela en el año 2017 en Punta de Balasto y desde ese momento se empezó a gestionar para hacer posible la construcción de la escuela en el anexo de Ampajango. Hoy estamos concretando este sueño tan anhelado para los alumnos de esta localidad", expresaba Mamaní.

   Respecto a la falta de infraestructura, dijo "En esta época de pandemia, las escuelas rurales están funcionando en los edificios de las escuelas primarias, tener un espacio propio, una propia escuela, una propia casa de estudios es un gran logro, una gran satisfacción y una gran bendición de Dios".

   El terreno es una donación del señor Julio Yapura hacia la Municipalidad y se hizo todo el trabajo de campo, o sea desmalezar, emparejar, los aportes que tenemos del agua y de la luz hoy son gracias al Intendente, quien ha aportado muchísimo porque él es el que dispone, aparte de los empleados, los materiales que están faltando para llevar a cabo esta construcción.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar