Importante reunión entre los intendentes de San José y Santa María

"Teníamos diversos temas para conversar y coordinar acciones".

San José 08 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
214988808_4054923631243838_3801663680536665740_n

El miércoles pasado, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, recibió a su par de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez. En la oportunidad dialogaron acerca de diversos temas y acciones en conjunto. Además, recorrieron los barrios San Ramón y San Roque, recientemente asfaltados por gestión y trabajo en conjunto del municipio y Vialidad Provincial.

El Intendente de la Municipalidad de San José se refirió a la reunión mantenida con su par de Santa María. "Teníamos diversos temas para conversar y coordinar acciones.
Estamos trabajando arduamente y vamos a seguir trabajando en conjunto sin descuidar el tema salud porque hoy, la prioridad es la salud.

Estamos en una situación difícil y pedimos el mayor compromiso y nosotros como autoridades trataremos de articular todas las acciones que nos permitan que en el departamento Santa María podamos bajar los índices de contagios

Entre otras cosas, con el Intendente recorrimos el reciente asfaltado, la integración de los barrios San Roque, San Ramón y otras arterias. Ahora se terminó el primer equipo de asfalto y estamos esperando que llegue desde Bahía Blanca el segundo equipo para terminar con esta linda labor que tenemos en pos de embellecer a nuestro San José".

Por su parte, el Intendente de Santa María destacó el trabajo realizado en los barrio sanjoseños. "Es un gusto venir a visitarlo al Intendente, tenemos una agenda de trabajo en conjunto principalmente acerca de la situación epidemiológica que estamos viviendo, además proyectos importantes que nos unen como departamento.

Felicito al Intendente, porque ver la urbanización de barrios después de muchos años significa un gran compromiso con el pueblo y significa trabajar con planificación, en estos tiempos donde todo es tan difícil debido a los aislamientos, a la situación económica y a la cuestión de no poder trabajar de manera normal.
Es un gran trabajo del municipio con Vialidad Provincial y tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Hemos conversado temas importantes que tienen que ver con proyectos que nos unen y viene un equipo de salud de la provincia que visitará San José para ver cómo se puede planificar el trabajo en la prevención y asistencia de la gente que está dando positivo.

Hay un gran esfuerzo de mucho personal afectado a cuidarnos y en ese sentido tenemos que acompañar con nuestro comportamiento, sino se vuelve muy difícil la lucha. Vamos a articular todo lo que esté a nuestro alcance para que pase esta situación".
 
 
 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto