Inició la obra de pavimentación en los barrios de San José

   En la jornada de hoy, jueves, personal de Vialidad Provincial comenzó con la compactación de suelo y el riego de impregnación asfáltica en barrio San Ramón.

San José 01 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
212671003_4037726579630210_926831230533767428_n

   Esta importante obra vial planificada y pensada para una mejor calidad de vida de los vecinos, se demoró debido al aislamiento de personal de Vialidad Provincial, pero hoy, el sueño de muchos comenzó a hacerse realidad.

   Se trata de una obra que realiza el municipio, en conjunto con Vialidad Provincial, es por ello que solicitamos a los vecinos que hasta que no estén asfaltadas, no transiten por las calles que estarán cortadas por unos días para que luego, todos puedan disfrutar de la pavimentación.

   Es importante destacar que para concretar esta obra, la Municipalidad trabajó con reparticiones provinciales como AYSA, quienes se encargaron de dejar lista la cañería para los terrenos donde en un futuro los vecinos construirán sus viviendas. Por otra parte, se trabajó en conjunto con el Ingeniero Adrián Magini, Jefe de la Delegación Santa María de Vialidad Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto