Dos actividades para jóvenes de 13 a 20 años

Educación 23 de junio de 2021 Por Valle Calchaquí D
El Ministerio de Educación pone en marcha el Programa Educación Solidaria que depende de la Dirección de Programas Educativos.
Educación - ajedrez sin escapatoria

"Construyendo Puentes Solidarios".

  Este jueves el Ministerio de Educación pone en marcha el Programa Educación Solidaria que depende de la Dirección de Programas Educativos con un Encuentro denominado  "Construyendo Puentes Solidarios" se realizará este jueves 24 de junio a las 11 hs. por google meet y está destinado a jóvenes de entre 13 a 20 años del departamento Capital.

   Para participar los interesados pueden inscribirse en el formulario https://forms.gle/V2BZk6YStHGky8rBA


Encuentro virtual de ajedrez “Sin Escapatoria”

   Además el Programa de Ajedrez Educativo invita a participar de un encuentro que consistirá en la presentación y resolución de diferentes “jaque mate”, como práctica para que todos los alumnos y alumnas del nivel medio y jóvenes en edad escolar puedan interactuar de manera práctica en la solución de distintos problemas que puedan surgir en una partida de ajedrez.

   La convocatoria esta dirigida a estudiantes del nivel secundario y jóvenes entre 13 a 18 años y se llevará a cabo el 24 de junio a las 17 hs. por google meet a través del formulario https://forms.gle/s8Nb3vtt5J7PQyeTA

   Para mayor información comunicarse al 3834656412 o al correo electrónico [email protected]

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar