Importante reunión con el Gremio ATE

Se trataron varios temas inherentes a los empleados municipales de San José.

San José 15 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
186515334_3900732353329634_8035237067180605140_n

Ayer, la Secretaria General de la Municipalidad de San José, Johana Brizuela, la Secretaria de Hacienda Dora López, el Director de Recursos Humanos Gastón Aybar y el Jefe de Compras, Oscar Campos se reunieron con el Secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado, José Guerrero.

"Nos reunimos para confirmar la entrega de indumentaria de trabajo a los empleados que faltaban.
Además, hasta fines de Septiembre el Intendente se comprometió a entregar la indumentaria de trabajo correspondiente al año 2021.

En cuanto al incremento salarial, estamos esperando la segunda cuota que se va a cobrar en el mes de junio con los haberes del mes de mayo. El Municipio está cumpliendo con lo que hemos pactado, es así que el aumento se terminará de pagar en el mes de septiembre.

También estamos esperando la respuesta desde la capital provincial del listado del personal esencial que envió el Municipio al Ministerio de Salud para que se vea l posibilidad de aplicarles la vacuna contra el Covid 19.

Además no informaron que el martes estarán los haberes depositados y estuvimos hablando de la fecha de pago del aguinaldo del mes de junio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto