Trabajos de encauce en Entre Ríos

“Esperamos llevar un alivio ante la inminente llegada de la lluvia".

San José 14 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
125309477_3398298726906335_8586385195377862272_o

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez se presentó en la localidad de Entre Ríos, donde se están llevando a cabo trabajos de encauce del río ante la inminente llegada de la lluvia a los valles.

"Estamos contentos por poder retomar algunas tareas que estaban previstas en el convenio que establecimos con el Gobierno de la provincia en cuanto al encauce del río y defensas con la retro excavadora de la provincia que ahora está siendo operada por el Sr. Ramón Toranzos, empleado municipal, bajo la supervisión del Sr. Nicolás Delgado, Coordinador de Obras por Administración del departamento”, detalló.

También informó que el municipio se hizo cargo del traslado de la máquina en un carretón desde Santa María. “Esperamos llevar un alivio ante la inminente llegada de la lluvia", agregó el mandatario.

Por su parte, el Señor Nicolás Waldhans, productor de la localidad de Entre Ríos resaltó la importancia de esta obra para la localidad.

"Hemos visto lo que sucedió en Andalhuala la temporada pasada y está el temor de que nos pase a nosotros. Estamos viendo que el cauce del río se está desviando y corren peligro las fincas y la población por eso agradecemos al Intendente y al Gobierno Provincial por estos trabajos que se están realizando".

 

Te puede interesar
Lo más visto