Plan de urbanización

En esta oportunidad, los trabajos se realizan en Santa Rosa Norte.

Politica 14 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
121740923_2686571958276527_7087004354045289186_n

El gobierno municipal continúa con el plan de urbanización, en esta oportunidad con la construcción de badenes de cruce y cordones cunetas para la posterior pavimentación en el Barrio Santa Rosa

Desde esta gestión de Gobierno, a partir de los lineamientos del intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, y la planificación de la urbanización de distintos sectores de nuestra ciudad, se llevan a cabo importantes obras.

En esta oportunidad, se dio inicio a los trabajos en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, donde a partir de los proyectos realizados por la secretaria de Obras Públicas del municipio, a cargo del Arq. Guillermo Tarifa, se construyen los cordones cunetas en una extensión de 290 metros y 15.50m3 de badenes de cruce, para la posterior imprimación y pavimentación, dependiendo de la disponibilidad de Vialidad Provincial para la concreción.

De esta manera la gestión municipal lleva adelante estas importantes obras preliminares correspondientes, que resultan indispensables para avanzar con dicho plan.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto