
Importantes trabajos en las comunas
El Coordinador de Delegados Comunales de San José, Iván Flores, visitó algunas localidades, supervisando trabajos.
San José02 de octubre de 2020

"Estuvimos recorriendo Casa de Piedra, donde se terminó la torteada de una casa de bastantes metros, en La Puntilla estuvimos viendo un terreno para trabajar en huertas y un trabajo que se está realizando en una vivienda particular.


En El Desmonte hoy se está realizando el tejido de cañas para una habitación de una persona de escasos recursos. En Ampajango se está trabajando en una cocina que ya se está por terminar y se está cavando un pozo ciego”, explicó.
Por otra parte, informó que en Palo Seco se está cosechando en la huerta, es una de las localidades iniciadoras de estas huertas comunitarias, donde el Delegado avanzó mucho junto a su equipo de trabajo y se está entregando verdura al personal que trabaja allí y a personas que necesitan realmente.
“La idea del Delegado cuando tenga más variedad de verduras es acercarle al vecino que necesite o a comedores", concluyó.


Se entregaron los premios del IV Concurso “Prevenir Incendios es Salvar Vidas”


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.





FOGACAT presenta el Mercado de Capitales como nueva herramienta de financiamiento para PyMEs
FOGACAT invita a todas las PyMEs y actores del sector productivo y financiero de la provincia a participar de la presentación del Mercado de Capitales como una nueva herramienta que permitirá el acceso al financiamiento.

