Acción municipal

Politica 23 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Desde el gobierno municipal se llevan a cabo distintos trabajos en la ciudad a partir de las diferentes áreas exceptuadas en el DNU Nacional en un contexto de pandemia.

A partir de los lineamientos establecidos por Ejecutivo Municipal, y con todos los cuidados y protocolos correspondientes con las áreas exceptuadas por el DNU Nacional, se llevan a cabo diferentes trabajos en distintos sectores de nuestra ciudad.

Desde la secretaría de Ambiente, a cargo de la Tec. Sandra Contreras, y su equipo de trabajo se realiza el plan de forestación en distintos sectores de la ciudad con la reposición de ejemplares que fueron extraídos por ser añosos y que presentaban algún peligro. En este caso, se hizo la reposición de 10 árboles en una primera etapa, de las especies pezuña de vaca y fresnos.

Desde la secretaría de Servicios Públicos, a cargo del Sr. Luis Ibáñez, comenzaron con los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en nuestro paseo principal Plaza Gral. Manuel Belgrano, con la restauración y pintura de los bancos y cestos de basura.

Desde la secretaría de Obras Públicas, a través del Depto. Vial, a cargo del Sr. Rubén Moreno, se lleva a cabo un operativo de bacheo por distintos sectores de la ciudad.

Desde la dirección de Producción, a cargo del Ing. Javier Quinteros, con su equipo de trabajo continúan con los trabajos en Agronomía de Zona, con el nuevo tractor, de arado y rastra para la posterior siembra de alfalfa, maíz y todo lo que respecta a hortalizas.

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar