Se inauguró en San José una Carnicería de la Asociación de Ganaderos

Algunos de los precios  qie se consiguen en esta carnicería son: achuras a $100, puchero $120, blando común a $200, blando especial $250, asado $170 y $200 el kg.

San José 30 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1590839245991

Félix Córdoba, miembro de la Asociación Ganaderos del Yokavil, se mostró satisfecho e invita a los productores locales a unirse para comercializar su hacienda.

"Estoy contento, porque pudimos lograrlo.  Invitamos a la gente, que pase por nuestro local a ver, comparar precios y calidad de la carne. Tenemos buenas expectativas porque tenemos precios muy accesibles", expresó.

Algunos de los precios  qie se consiguen en esta carnicería son: achuras a $100, puchero $120, blando común a $200, blando especial $250, asado $170 y $200 el kg.

La atención es de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00. "Invitamos a la gente que produce, no sólo carne. También van a tener su lugar. A los que producen hacienda menuda también los invitamos. Acá van a tener lugar todos, es una Asociación que quiere nuclear a todos los productores para que puedan vender su producto", concluyó. 

Por su parte el Intendente del Distrit, JJosé Antonio Gómez, estuvo presente en la inauguración. 

Luego del corte dd cinta, el mandatario expresó, "Es muy importante, porque la Asociación Ganaderos del Yokavil convocó a más productores y tiene en cuenta a la gente que con mucha sacrificio cría su hacienda en el campo, en los cerros. Que tengan ellos un lugar de expendio nos llena de satisfacción.

Hemos estado presente desde un primer momento, tratando de coordinar las reuniones, hemos hablado con los propietarios de las carnicerías del distrito, porque esto no busca perjudicar a nadie, al contrario, queremos favorecer al productor local. 

Hoy vinimos a darles un impulso y a desearles éxito. Vamos a seguir apoyando estas iniciativas", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto