
Personal de la municipalidad deberá presentarse en su lugar de trabajo
Así lo manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracin, sobre el personal de su área.
San José23 de mayo de 2020

"A partir de la semana que viene, todos los trabajadores deben cumplir horario, es por eso que vamos a empezar a delinear todos los trabajos que tenemos pendientes. El martes iniciamos con el cordón cuneta para ampliar las veredas en frente de la plaza, por el lado del supermercado y la Escuela Técnica, ya que pronto se va a empezar con los adoquines", informó Albarracin.


Otro grupo de gente va a trabajar en el predio San Roque, en la construcción de 5 muros para el cerramiento perimetral. El resto del personal va a seguir trabajando en la limpieza.
El Secretario de Obras y Servicos Públicos también informó que el personal de riesgo todavía no debe presentarse.


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.






