Siguen las obras en San José

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín brindó un informe acerca de la problemática del agua en Andalhuala, Yape, Punta de Balasto y La Puntilla. 

San José 20 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
86933225_2690545944348287_6569510069619130368_o

Además informó acerca de la puesta en funcionamiento de la pileta de natación en Punta de Balasto.

"Este viernes a las 15:00 se pondrá en funcionamiento la pileta de natación, pero el miércoles vamos a seguir trabajando, nos queda hacer el quincho, terminar el tema de los baños y terminar la cancha. 

Se trata de un proyecto muy importante, los empleados están poniendo un esfuerzo tremendo.
Por otra parte, el Secretario informó que mañana no habrá agua en Punta de Balasto, ya que se van a realizar trabajos para que haya más presión de agua.

En cuanto al servicio de agua potable, comentó que el agua ya está ingresando a los filtros, además se dejó a una persona a cargo. "Seguramente ya está normalizado el tema del agua potable, de todas maneras estamos mandando agua, hasta que se solucione totalmente".

"En Andalhuala, ayer se llenaron los filtros con arena, para que cuando venga el agua del río a la toma para que se clarifique, ingrese a los filtros. Tenemos que rogar que no siga lloviendo.

Los canales ya están limpios, ya ingresa el agua como corresponde. De todas maneras ya nos estamos reuniendo con las autoridades correspondientes y con la empresa Nuseros Nogales para solucionar el problema definitivamente. 

Hoy, la DASI está colgando el cable en el que se va a sostener el caño para la banda del bajo. Solo quedaría esperar que clarifique el agua para mandarla a los filtros", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto