Importantes gestiones del intendente en la capital provincial

El Intendente de San José, José Antonio Gómez viajó a la capital de nuestra provincia, donde mantuvo importantes y fructíferas reuniones.

San José 14 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
85180790_2677617335641148_1714860594525372416_o

"El principal motivo de mi viaje a la capital provincial fue la reunión con el Gobernador Raúl Jalil, antes de su viaje a Dubai. Estoy muy satisfecho por haber podido estar en la reunión, acompañado del Sr Guillermo Muñoz y Alfredo Gómez”, dijo. 

El Gobernador los puso inmediatamente en contacto con el Ing. Kosinski, a cargo de Obras Públicas de la provincia y otros funcionaros para coordinar trabajos que se realizarán en los lugares afectados por la crecida del río Andalhuala. Se aprobaron $400.000 para esta emergencia y un empréstito de $400.000 para resolver esta problemática.

“Hoy, con los vecinos, hemos decidido convocar a una reunión, involucrando a todas las autoridades correspondientes de Vialidad Provincial y Nacional, al Diputado Marsilli, Jorge Andersch, el Senador Chico, el Concejo Deliberante de San José y los vecinos. 

Vamos a hacer las invitaciones correspondientes para poder contar con la presencia de estas autoridades con el objetivo de diagramar la mejor forma de gastar este dinero disponible para dar respuesta a la gente de La Puntilla y Andalhuala”, agregó.

Por otra parte,el Intendente recordó que el Sr. Muñoz presentó un proyecto, cuando era Concejal, mediante el cual mejoraría la provisión de agua potable para la localidad de Punta de Balasto. “En nuestro viaje a la capital, tuvimos muy buena respuesta, hay predisposición de los Ministerios y Secretarías de la provincia para construir una cisterna, teniendo en cuenta la colaboración de Agua Rica de aproximadamente 1.800 metros de caños de PVC", detalló.

Por otra parte, el Intendente se comprometió a poner a disposición gente del municipio este martes para trabajar en defensas y cierres en la localidad de La Puntilla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto