Se desarrolló  La Expo Productiva Y Cultural en San José

San José 30 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
424536600_832476188903728_2934758984940516828_n

En un domingo donde confluyeron microclimas comenzando con una mañana y parte de la tarde calurosa, luego llegó el viento y posteriormente la lluvia que interrumpió el carnaval de antaño y la actuación de los artistas que le estaban poniendo el clima a la tarde. No obstante esta contingencia del tiempo la organización decidió conformar el espectáculo artístico nocturno con algunas modificaciones ya que no pudieron bailar los ballets por haber quedado inutilizado el espacio dedicado a las danzas.

En el escenario Talo Lagoria actuó Lolita Tarifa y desplegaron lo mejor de su repertorio Illapas, Menhires, Kijanos, Vale 4 Y Joaquin Sosa joven artista del Norte que compartió el espacio con Juan Abel Arjona un joven cantor de El Desmonte y nuestro Intendente, que hizo un show excepcional. El cierre estuvo a cargo de Laura Coronel con toda la música de cuarteto - cumbia y la Super Hobby.

Párrafo aparte para el público que pese a la inestabilidad del tiempo en número importante disfrutó de la actuación de los artistas que conformaron la cartelera de la noche de clausura de la expo 2024. Cabe destacar que hubo turistas de Formosa, Chubut, Tucumán, Santa Cruz, entre otros destinos.

Todo el reconocimiento para los emprendedores, artesanos, vendedores en distintos rubros y productores que estuvieron con sus puestos en el predio san roque.

Te puede interesar
Lo más visto