En San José se llevó a cabo la asamblea popular y conferencia de prensa

San José 23 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
409075244_850220380462642_3126261978116941719_n

Tal como estaba programada, en la jornada del jueves 22 de febrero a partir de las 19:30 se llevó a cabo la asamblea popular y conferencia de prensa convocada por la Municipalidad De San José. El escenario fue el Salón Parroquial con la participación de los integrantes del Gabinete que acompañaron a José Antonio Gómez, miembros del Concejo Deliberante, Delegados Comunales, vecinos de distintas localidades del Distrito y un importante presencia de medios de comunicación de San José y de Santa María, páginas de Facebook, revistas y emisoras de Frecuencia Modulada. 

Las alternativas de este acontecimiento fueron masificadas a través de las redes sociales y señales de FM que permitieron a mucha gente seguir en directo lo que pasaba en San José.

Sin dudas que el saldo es más que positivo ya que los corresponsales de los medios acreditados pudieron hacer preguntas con agenda abierta las cuales fueron respondidas por el Intendente y sus funcionarios. Luego fue el turno de plantear inquietudes por parte del público, produciéndose una interesante ida y vuelta del cual surgieron propuestas de mesas de trabajo para tratar temas inherentes a la salud, trabajo, educación entre otros.

El evento fue muy rico en contenido, tanto periodistas como integrantes de la comunidad recibieron importante información de la Gestión de José Antonio Gómez como por ejemplo conocer que producto de la eficiente administración de los recursos el Municipio tiene un superavit de aproximadamente doscientos millones de pesos.

Esta convocatoria tuvo un eco favorable entre los vecinos y medios de prensa por lo que seguramente en fecha próxima se programará un encuentro similar.

Te puede interesar
Lo más visto