Maratón y Posta del Saber en San José

Las actividades serán desarrolladas por la Escuela N° 78.

San José 14 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
75252897_2479009748835242_1456975618313814016_o

 

 La Profesora de Lengua y Literatura de la Escuela N° 78, Alicia Condorí brindó los detalles.

El próximo martes 19, en la Hostería, en el Camping y parte del predio San Roque se llevarán a cabo actividades referentes a la Maratón y Posta del Saber, en donde se abordan las materias lengua y matemáticas. 

Se trata de una propuesta en la que venimos trabajando todo el año. Forma parte del cierre y los participantes involucrados son los alumnos del ciclo básico de la Escuela N° 78 y sus anexos.

“Los chicos van superando diferentes dificultades físicas y relacionadas al conocimiento, con preguntas básicas de lengua y matemática.

Agradecemos a la Municipalidad de San José, que es la que nos auspicia y nos acompaña facilitándonos un sinfín de cosas como lugares, sonido, entre otros. 

El Intendente tuvo una gran predisposición, la Jefatura de Deportes, que desde un principio estuvieron acompañándonos”, expresó.

“Tenemos muchas expectativas, es nuestra primera experiencia, ojalá que nos salga bien.

La idea es que los chicos puedan socializar lo que saben, que se integren, que vayan más allá de una mera lección, que puedan poner en práctica todos sus conocimientos y estrategias para resolver desafíos y problemas para crecer y superarse" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto