Reunión con estudiantes

Politica 21 de octubre de 2019 Por
El intendente de Santa María, se reunió con los estudiantes santamarianos residentes en las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta y La Rioja.

El sábado pasado, Juan Pablo Sánchez, se reunió con los estudiantes santamarianos, quienes residen en otras provincias.

 Allí, los jóvenes pudieron dialogar e intercambiar ideas, en un debate de aquello que desean para la ciudad y sus necesidades como estudiantes, ante la difícil crisis que vivimos hoy los argentinos. 

La misma fue coordinada por la jefatura de la Juventud, a cargo de César Mamaní y estuvieron presentes, además, los jóvenes integrantes del Gabinete y equipo de trabajo.

En una enriquecedora jornada, los estudiantes llevaron propuestas referidas a distintos temas de interés, entre ellos la Cultura; Arqueología; Salud; Casa de la Mujer, Violencia de Género; Artes Plásticas, entre otras. 

El intendente escuchó sus iniciativas, felicitó por el interés y las ganas de aportar al crecimiento de Santa María y, a su vez, pudo expresarles todo lo que viene desarrollando el Gobierno Municipal en estos 3 años y 10 meses de gestión y los proyectos aprobados próximos a ejecutarse. 

Destacó aquellas obras que se realizaron después de más de 30 años de espera, más todo lo que se desarrolló, tanto en la ciudad como en las distintas localidades, de acuerdo a las necesidades inmediatas.

Incluyó las importantes obras que se realizaron en las zonas serranas, dando así cumplimiento a uno de los ejes primordiales de esta gestión “que todos tengan las mismas oportunidades, tanto los que viven en el centro como los que están más alejados”, dijo. 

“Ahora podremos seguir avanzando en obras que ya teníamos pensadas y hasta planificadas, pero había otras que desarrollar en el corto plazo”, agregó Juan Pablo.

Asimismo el Intendente confirmó que, en las próximas semanas, empezará a funcionar el sistema de encomiendas, a cargo del municipio, para que los padres de los estudiantes puedan enviar, tanto dinero como distintos paquetes sin costo, algo tan necesario y solicitado por los mismos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar