Siniestro vial fatal en Los Nacimientos, Hualfín

El fatal accidente ocurrió en Los Nacimientos, a 12 Km de Hualfín, Departamento Belén.

Policiales 18 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría de Hualfin

Siniestro vial fatal en Belén

En la madrugada de hoy, a las 05:00, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Los Nacimientos, a unos 12 Km. al Norte de Hualfin, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.

Sebastián Saúl Segovia (21), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominó GSI-832, de color azul, y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal equino, para luego perder el control del rodado, volcar a un costado de la cinta asfáltica y terminar en el interior de una alcantarilla.

Producto del siniestro, el joven perdió la vida a raíz de la graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron profesionales médicos del Hospital Farallón Negro, Bomberos de la Mina de esa localidad y efectivos de la Comisaría de Hualfin para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Verónica Saldaño, quien impartió las directivas a seguir.

Secuestran animales sueltos en El Área Industrial El Pantanillo

Anoche, a las 21:15, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizó operativos de captura de animales sueltos en el Parque Industrial El Pantanillo, a la altura de los depósitos de la Empresa La Sevillanita, donde procedió al secuestro de una (01) yegua pelaje zaino negro, crin largo, marca de fuego visible; un (01) potrillo zaino, crin largo, sin marca de fuego y una (01) yegua pelaje zaino colorado frontino, crin largo, miembro posterior izquierdo blanco, marca de fuego no visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

 

Aprehenden a dos jóvenes y demoran a un adolescente

En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Chacabuco al 400, donde se entrevistaron con un vecino de la zona, un joven de 22 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido a tres personas del sexo masculino forzando la cerradura de la puerta de un automóvil Renault 19, de color gris, que estaba estacionado en el lugar, y al notar su presencia emprendieron la fuga a pie.

De inmediato y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, en la intersección de las calles San Martin y Ayacucho, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Carrizo (19) y Ledesma (20), y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

 

Aprehenden un joven en el sur de la Capital

A la 01:45 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la Avenida Misiones, a la altura de la Escuela Apolo, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Alonso (18), quien habría sido sorprendido por un hombre de 36 años de edad, sustrayendo una mochila táctica negra y tres parlantes; uno marca Monster y los dos restantes Way Coaxial Speaker, del interior de un automóvil Renault Clío, de color gris.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

 

Arrestan a un joven en Pomán

Hoy, a las 02:00, mientras efectivos de la Comisaría de Saujil realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la plaza de esa localidad del Departamento Pomán, arrestaron a un joven de apellido Leguizamón, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

 

Aprehenden a tres jóvenes y demoran a un adolescente tras un ilícito en el sector norte de la Capital

A las 03:20 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un local de venta de comidas rápidas, ubicado en la intersección de la Avenida Brasil y calle 11 de Septiembre del barrio 11 de Mayo, donde se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un cartel luminoso portátil, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Siares (18), y de dos jóvenes de apellidos Mercado (19), y Coronel (25), como así también a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Los Policías, lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, invitaron a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, quedando el adolescente a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

 

Policías asistieron a un joven lesionado en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la  altura del boliche bailable “Clow Disco” habría una persona del sexo masculino lesionada.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que un joven de apellido Sacayán, de 21 años de edad, por causas que se tratan de establecer, habría perdido el equilibrio cuando intentaba subir a una tela metálica del alambre perimetral del local bailable, cayendo al suelo y sufriendo lesiones en el miembro superior derecho, por lo que de inmediato le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Vuelco en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 04:30, en esquina de Avenida Los Inmigrantes y calle Olmos de Aguilera, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet  Aveo, dominio NRF-452, de color blanco, Taxi Lic. N° 300, conducido por César Gustavo Barrios (39), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando en la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Aprehenden a un joven en El Alto Fariñango

A las 05:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, y aprehendió a un joven de apellido Carrión (24), quien habría agredido físicamente a otro joven de 28 años de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Lo sorprendieron infraganti y lo aprehendieron

Hoy, a las 07:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Perú, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Mingolla (23), quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, que estaba estacionada en la zona, propiedad de un hombre de 39 años de edad.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto