OSEP volvió a sobresalir en Olimpiadas de ACEOSPRA

Deportes 16 de octubre de 2019 Por
La delegación de empleados de la Obra Social salió campeona en varias competencias deportivas. Durante una semana participaron de las Olimpiadas junto a obras sociales de todo el país en la provincia de San Luis.
c17315ea-28c8-4788-a594-45c1129ace3d

La semana pasada tuvo lugar la edición número 32° de las Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina), evento que se realizó en la provincia de San Luis y de la que participaron trabajadores de las obras sociales y mutuales públicas de todo el país.

Una delegación de cincuenta empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) participó de la competencia en diversas disciplinas deportivas como básquet masculino, vóley femenino, masculino y mixto, paddle, bochas masculino y femenino, ciclismo masculino y femenino, atletismo, entre otras, alcanzando importantes resultados para la provincia.

Como viene sucediendo desde el año 2016, el equipo de básquet masculino de OSEP volvió a marcar su superioridad sobre el resto del país, obteniendo el primer lugar en la competencia. En tanto, en paddle masculino, la dupla catamarqueña también se quedó con la medalla dorada. En ciclismo, el representante de OSEP se coronó campeón y de esta manera revalidó el título logrado en las últimas ediciones. Lo mismo en bochas masculino, donde el equipo de la obra social catamarqueña obtuvo el primer lugar en su categoría.

En las demás disciplinas, la delegación de OSEP también obtuvo importantes logros, ocupando en la mayoría de los casos el podio ganador. Los equipos de vóley femenino y mixto se quedaron con las medallas de plata, mientras que vóley masculino y vóley femenino veteranas alcanzaron la tercera posición.

El segundo equipo de bochas se quedó con el tercer puesto en la categoría masculinos, y también sumaron al medallero la presea de plata alcanzada en maratón masculino y la de bronce en ciclismo femenino.

De esta manera, los empleados de OSEP trajeron medallas y trofeos en la mayoría de las disciplinas en las que participaron, lo que representa una experiencia ampliamente positiva y que posiciona a la delegación provincial como una de las grandes animadoras año a año de las Olimpiadas de ACEOSPRA.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar