Primavera en Plaza Las Américas

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo diversas actividades en el Centro Recreativo Plaza Las Américas, el cual se ha convertido en el punto de encuentro, tanto de niños, jóvenes y adultos.

Sociedad 30 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
71008507_2365025057097887_1785227642190954496_n

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo diversas actividades en el Centro Recreativo Plaza Las Américas, el cual se ha convertido en el punto de encuentro, tanto de niños, jóvenes y adultos. Un lugar dónde disfruta toda la familia.

El sábado, por la tarde, se llevó a cabo la Gran Lotería Familiar, organizada por artesanos y manualistas santamarianos. Los premios de la misma, fueron elaborados por los propios artesanos. Desde el municipio, se colaboró con el sonido.

Además, los profesores y alumnos de la carrera de Educación Física del IESSMa, llevaron a cabo la “Búsqueda del Tesoro” para los 6to. Año de todas las escuelas de nuestro medio.

La modalidad fue en equipo, identificado por colores, quienes en bicicleta o caminando fueron buscando las pistas en distintos puntos de la ciudad.

La premiación fue dinero en efectivo, 1°Premio $5000; 2°Premio $3000 y 3°Premio $2000. De esta manera, se les brindó una actividad diferente a los jóvenes de nuestra ciudad.

Desde el municipio, se aportó con un subsidio económico para la premiación, sonido, servicio de ambulancia y personal de tránsito.

Ayer domingo, desde la dirección de Cultura del municipio, se brindaron, las clases de folklore gratuitas. La misma, estuvo a cargo del Prof. Ceballos y su ballet y cerró la jornada con su música, el grupo folclórico Trío Kakan.

La plaza se vio colmada de gente, entre quienes aprendían a bailar y quienes disfrutaban de una hermosa tarde soleada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto