La semana que viene habrá One Shot Escolar

Sociedad 06 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ONE SHOT ESCOLAR

El Ministerio de Economía anuncia que los días 15, 16 y 17 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas Especiales One Shot Escolar que podrán aprovechar los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina en los comercios adheridos al Programa Días de Ensueño. Se trata de un descuento del 50 % en artículos de librería, libros de texto y uniformes escolares con un tope de reintegro de $20.000 (Pesos Veinte mil) por cuenta, beneficio aplicable a la primera compra.

 A tal efecto, el Banco Nación anunció que hoy a las 13:00 horas finaliza la carga de nuevos comercios, que pertenecen a los rubros Librería, Librería de textos e Indumentaria Escolar (sólo Uniformes).

 Las Jornadas One Shot Escolar son organizadas por el Gobierno de Catamarca en articulación con el Banco Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca y se vienen realizando desde hace varios años como una ayuda fundamental para las familias con niños en edad escolar que se preparan para el inicio del próximo ciclo lectivo.

 Mayor información en el portal web del Gobierno de Catamarca y en las redes sociales del Ministerio de Economía de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto