Siniestro vial en Santa María

Sucedió el sábado, a las 20:00, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado.

Policiales 06 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Siniestro Belen 1

Siniestro vial en Santa María

El sábado, a las 20:00, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial, protagonizado por una combi Fiat Ducato beige, dominio TWL-041, conducida por José Mariano Suárez (26), acompañado por  Ramona Beatriz Chaile (36), y un niño de 14 años de edad, que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Rouser negra, dominio 925-KVI, al mando de Carlos Daniel Castillo (24).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, y horas más tarde, lo derivaron a un nosocomio de la Provincia de Tucumán, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Secuestran una Notebook de dudosa procedencia en la Capital

En la madrugada del sábado, a las 02:10, mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por la Avenida Alem, entre calle La Rioja y Avenida Güemes, observó a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga a pie dejando abandonada en el lugar, una bolsa que en su interior contenía una (01) Notebook marca HP negra, con su respectivo cargador, que quedó en calidad de secuestro, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, la computadora secuestrada fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 

Ciclista lesionado en un siniestro vial

A las 19:00 de la tarde del sábado, en la Avenida Juan Pablo II, a la altura del local bailable Wika, se registró un siniestro vial.

Facundo Leonel Vega (21), conducía una bicicleta marca Trek, rodado Nº 27, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la presencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

 

En la Capital secuestran un televisor de dudosa procedencia

A las 20:00 de la noche del sábado, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en el barrio Montecristo, inmediaciones a la Avenida Costanera, y observaron oculto entre la maleza existente en la zona, un televisor LED negro de 32”, marca Hitachi, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, a disposición de la Fiscalía e Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

En Valle Viejo secuestran una moto y arrestan a un joven

Eel sábado, a las 20:30, mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba recorridos de prevención por la intersección de la ruta provincia Nº 41 y calle Hermanas Villagrán de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, arrestó a un joven de apellido Agüero (28), quien habría sido sorprendido circulando a bordo de una motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio 427KXD, de color rojo, en aparente estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, y esta persona fue alojada en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Recuperan una motocicleta sustraída en la Capital

En la noche del sábado, a las 21:40, mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaba tareas de su especialidad, en una Plaza ubicada en Avenida Los Terebintos, entre calles La Gruta y Los Peregrinos, procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR Rally 150 cc., de colores negro y rojo, dominio A060B0L, que estaba abandonada en el lugar,  y tras consultar con sus pares de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, se pudo establecer que sobre la misma obraba un requerimiento Judicial ya que habría sido sustraída el día 03 del corriente mes y año, en el barrio 80 viviendas sur, propiedad de un joven de 28 años de edad, conforme una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 9.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir.

 

En el sector sur de la Capital aprehenden a un joven por violencia de género

El sábado, a las 22:00, en la calle San Juan Apóstol, entre San Lucas y San Pedro, efectivos de la Comisaría Novenaaprehendieron a un joven de 27 años de edad, quien habría amenazado de muerte y agredió físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Resguardan a dos niños en el sector oeste de la Capital

En la noche del sábado, a las 22:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio Ocampo y procedió al resguardo de dos niños de 13 y 14 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos por vecinos del lugar, en el interior del inmueble con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, los niños fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 5.

 

Aprehenden a un joven en el sector norte de la Capital

A las 22:45 de la noche del sábado, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio ubicado en la Manzana “I”, del barrio La Esperanza, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, quien habría mantenido una acalorada discusión con su pareja, una joven mujer mayor de edad, y luego agredió físicamente a su abuela, una mujer de 73 años.

Se invitó a las damnificadas, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el joven quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

El sábado, a las 22:45, personal de la Comisaría Novena se constituyó en inmediaciones al Polideportivo del barrio Santa Marta, donde se entrevistó con un adolescente de 16 años, quien manifestó que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta CG 150 cc., de color negro, habrían intentado sustraerle mediante la modalidad de arrebato, un teléfono celular marca Samsung J-6 plus, de color negro, a su novia, una niña de 14 años de edad.

Vecinos de la zona, observaron la situación y demoraron al acompañante, mientras que el conductor del rodado emprendió la fuga, por lo que finalmente los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vélez, de 18 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

 

Siniestro vial en Capayán

En la medianoche de ayer, a las 00:00, en la intersección de la Avenida Félix Nazar y calle San Martín de la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Luis Alberto Carrasco (61), conducía un automóvil Chevrolet Classic negro, dominio PIK-449, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Mondial 110 cc., de color negro, al mando de David Salas (24).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, a las 00:00, en la intersección de las calles Hermanas Villagrán y María López de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Rubén Horacio Martoccia (56), circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage gris oscuro, dominio AC393MD, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra la pared de contención de un canal de riego.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y labró las actuaciones de rigor. 

Cabe señalar, que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien realizó el test de alcoholemia, que habría arrojado resultado positivo, y finalmente labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

 

Arrestan a un joven en el norte de la Capital

En los primero minutos de ayer, a las 00:35, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por el barrio 23 de Abril, arrestaron a un joven de apellido Narváez, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

Tras una gresca en el sector sur de la Capital aprehenden a un joven y a un hombre

En la madrugada de ayer, a las 02:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el barrio San Martin, donde procedieron a la aprehensión de un joven y de un hombre de 18 y 32 años de edad, ambos de apellido Aguirre, quienes habrían protagonizado una gresca, agrediéndose físicamente con elementos contundentes, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las directivas a seguir.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

A las 03:00 de la madrugada de ayer, en la esquina de las Avenidas Choya y ExCombatientes de Malvinas, se produjo un siniestro vial.

Gustavo Alejandro Salgado (24), conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A097AUT, de colores negro, rojo y gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Arrestan a cuatro personas y secuestran una motocicleta en Valle Viejo

En la madrugada de ayer, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Santa Rosa, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería de Zona Norte y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Pasaje Sin Nombre del barrio 66 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Barrios, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de identificarlo no contaba con la documentación correspondientes para acreditar su identidad.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, familiares y vecinos arrojaron elementos contundentes contra un automóvil Toyota Etios, dominio OSL109, unidad móvil perteneciente a la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, causando la rotura de la luneta del rodado, por lo que se radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Minutos más tarde, a las 03:20, en una calle sin nombre del barrio mencionado, el personal policial interviniente hizo lo propio con dos jóvenes de apellidos Soria y Heredia, de 21 y 23 años de edad respectivamente, quienes circulaban en una motocicleta Honda CB-1 negra, dominio 525JMQ, y carecían de la documentación tanto personal como del rodado, por lo que la motocicleta quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, y finalmente, a las 03:45, de la madrugada de hoy, en el barrio 10 de septiembre los policías arrestaron a un joven de 24 de apellido Nughes, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar, observando el interior de los domicilios, y al momento de identificarlo carecía de la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados por término de Ley.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 05:30 de la madrugada de ayer, en la calle Fortunato Rodríguez S/N°, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

María Yamile Méndez (23), conducía una motocicleta Motomel CX 150 cc., dominio A007CHA, de color rojo, acompañada por Fernando Nicolás Medina (23), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los jóvenes motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes. 

 

Siniestro vial con daños materiales en Belén

A las 05:30 de la madrugada de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura del kilómetro N° 4.042, de la localidad de Londres, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Onix, dominio NHG-909, de color gris, conducido por Cristian Carrizo (42), en compañía de Elvio Saracho (42), ambos oriundos de la provincia de La Rioja, que por causas que se investigan terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual las actuaciones de rigor quedaron a cargo de personal de la Comisaría Departamental Belén. 

 

Un automóvil protagonizó un siniestro vial en el sector oeste de la Capital

En la mañana de ayer, a las 08:15, se produjo un siniestro vial en la esquina de la Avenida México Oeste y calle Andalgalá.

Florencio Fernando Nicolás Caballero (27), circulaba en un automóvil Chevrolet Celta gris, dominio OAA896, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y cayó en el interior de un barranco del lugar.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones correspondientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto