En Santa María Policías secuestraron vehículos por infracción al Código de Faltas Provincial

Policiales 11 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
secuestro Santa Maria

Durante la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental realizaban control vehicular e identificación de personas en la avenida 9 de Julio, entre las calles Ernesto Villagra y 25 de Agosto procedieron al secuestro de una (01) motocicleta Motomel 110 cc., de color gis, y de dos (02) automóviles. En virtud de que el personal interviniente les realizó un test de alcoholemia a los conductores de los rodados, que arrojaron resultado positivo, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes por una supuesta infracción Código de Faltas Provincial, los rodados fueron remitidos a la Seccional.

Arrestan a un joven requerido por la Justicia

A las 17:00 de la tarde de ayer, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a las Manzanas “H” y “G” del barrio San Antonio Sur, procedieron a identificar a un joven de 19 años de edad, de apellido Arreguez, y tras consultar en el sistema informático, los policías lograron determinar que sobre esta persona, obraba un requerimiento Judicial de arresto en averiguación del hecho, ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Demoran a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Misiones

Ayer, a las 17:40, en la esquina de la avenida Alem y calle Esquiú, personal del COEM-Kappa procedió a identificar a una persona del sexo masculino de apellido Espina (33), oriundo de la provincia de Misiones.

Tras consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) de la Dirección Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, los uniformados lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°5 de la Segunda Circunscripción Judicial de Misiones, por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y prohibición de salida de la provincia mencionada.

Ante lo sucedido, el personal interviniente dio participación a sus pares de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, mientras que esta persona quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Intentaron agredir a policías y fueron aprehendidos

En la tarde de ayer, a las 19:30, en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem, numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP), junto a sus pares del COEM-Kappa, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Heredia (23) y Álvarez (24), quienes habrían causado un desorden en la vía pública, para luego intentar agredir físicamente al personal interviniente con un caño hierro, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, los uniformados realizaron la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 3, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional Tercera, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

 

Derrape en el Norte de la Capital

Anoche, a las 21:00, en la esquina de las calles Pedro Agote y Padre Pascual  Soprano, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 c.c., dominio AO86PQM, de color gris, al mando de Erwin Arturo Carrasan (29), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones de rigor.

Una joven mujer resultó lesionada tras derrapar en una moto en La Paz

Anoche, a las 22:00, alertados por un llamado telefónico, personal del Grupo Especial de Apoyo (GEA), en colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Recreo, llegó hasta la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle 9 de Julio, de esa Ciudad del Departamento La Paz, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda XR 150 cc., de colores negro y blanco, conducida por Ruth Luciana Nataly Herrera (19), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del Hospital “Dr. Liborio Forte”, en virtud de lo cual los uniformados labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

En la Paz arrestan a un sexagenario y secuestran un arma blanca

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría La Guardia, en la que una mujer de 44 años de edad manifestó que una persona del sexo masculino habría amenazado con un cuchillo a su marido, un hombre mayor de edad, para luego retirarse de su vivienda ubicada en esa localidad del Departamento La Paz, tras averiguaciones practicadas, el personal policial del Destacamento Policial Casa de Piedra, procedió al arresto en averiguación del hecho de un sexagenario de apellido Salas (63), quien sería el presunto autor del delito y al secuestro de un cuchillo tipo puñal.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Policías aprehenden a un hombre tras intentar cometer un ilícito 

En la noche de ayer, a las 23:00, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Manuel de Salazar y Padre Domingo Molina, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Manenti (37), quien habría sido sorprendido infraganti por el morador, un hombre de 41 años de edad, cuando intentaba cometer un ilícito en su vivienda.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 8 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

Anoche, a las 23:55, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima, en colaboración de sus pares de la Seccional Primera, se hicieron presentes en la intersección de avenida Juan Chelemín y calle Dr. Rodríguez, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido López (28), quien fue sindicado por vecinos del lugar, como el presunto autor de haber intentado sustraer una motocicleta Honda CG 150 cc., que estaba estacionada en la zona, propiedad de otro joven de 27 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N°1.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Agredió físicamente a su pareja y fue aprehendido

A la 01:15 de la madrugada de hoy, personal de la Seccional Décima Primera llegó hasta la Manzana “X” del barrio Parque Sur, y aprendió a un hombre de 31 años de edad, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a su pareja, una mujer de 33 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En el Sur de la Capital policías aprehendieron a un joven sospechado de cometer un ilícito

A las 02:30 de la madrugada de hoy, por solicitud del SAE-911, motoristas del COEM-Kappa llegaron hasta la plaza 20 de Marzo, donde se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, un sujeto habría intentado cometer un ilícito en el lugar.

De inmediato y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos y, en la intersección de las calles Pedro Segura y Juana de Ibarbourou, aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Flores (21), por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Un hombre fue aprehendido en el Oeste de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:45, efectivos de la Comisaría Quinta, con colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se constituyeron en inmediaciones a una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Intendente Lazcano y Llastay, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Godoy, de 45 años, quien fue sindicado por una persona mayor de edad, como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular ZTE Blade de color gris, mediante la modalidad delictiva de arrebato.

Por lo acontecido, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Te puede interesar
Lo más visto